divecenter1

divecenter2

dc12

divecenter4

Centro completo de buceo PADI, barcos, instructores y dive masters

Cargas de Nitrox y aire

compressorroom

compressorroom1

Equipos de Buceo y Snorkel nuevos

Botellas de 12 litros con conexiones INT / DIN (botellas de 15 litros bajo petición)

Piscina de entrenamiento (10 ft / 3 m) de profundidad.

Buceo ilimitado (hasta 4 inmersiones al día sin limite de tiempo)


Aula

classroom2

Asista a nuestros cursos de buceo, fotografía y  vida marina en nuestra clase con aire acondicionado y modernas instalaciones.

Sala de cámaras

cameraroom2

Disfrute de nuestra sala de cámaras con mesas y estanterías enmoquetadas con goma, 18 sopladores de aire a presión, 80 enchufes, 20 lamparas y 26 armarios para guardar todo, excelente ventilacion, e incluso 4 bañeras de aclarado solo para cámaras con el fondo acolchado para evitar golpes. Todo lo que un fotógrafo submarino necesita


Sala de equipos


El orden y la seguridad son importantes para nosotros ... En nuestra sala de equipos hay 18 divisiones con 36 cajas para la correcta organización de su equipo de buceo, además de espacio adicional para otros huéspedes.


Barcos

ourresort boats1

boat

Nuestros barcos son bangkas tradicionales filipinas, uno de los barcos más estables jamás construidos y excelente para aguas poco profundas. Con capacidad hasta para 10 buzos + nuestro equipo, pero la mayoría de las veces sólo le asignaremos 6 buzos junto con nuestros experimentados instructores y guías de buceo. Es el barco ideal para atracar directamente en nuestra playa en todas las condiciones meteorológicas.