AnilaoAereas 4

Tras el éxito y excelente acogida de los cursos que llevamos a cabo cada año en Buceo Anilao Beach & Dive Resort con nuestro buen amigo y prestigioso fotógrafo submarino Carlos Villoch, nos complace ofreceros nuestro nuevo programa.

Carlos Villoch estará en nuestro resort del 18 de septiembre al 2 de octubre disponible para ayudar individualmente y sin ningún coste adicional a todos aquellos que quieran aprender o mejorar sus técnicas de fotosub de uno de los mejores profesores de fotografía submarina del mundo. Durante estas dos semanas dará charlas-clases de tema concretos a los fotógrafos/videógrafos que asistan, configuración de equipos y parámetros, comentar/revisar imágenes, ayuda bajo el agua si necesitan practicar alguna técnica en particular. También traerá lentes macro, endoscópica, snoots, filtros de fluorescencia, etc. luces ultravioleta, focos potentes para foto con luz constante, etc para que podáis probar, practicar, aprender y mejorar en todo tipo de técnicas.

Podéis venir los días que queráis, no es necesario quedarse las dos semanas que llevaremos a cabo este nuevo programa, aunque aconsejamos asistir al menos una semana completa (por ejemplo del 18 al 25 de septiembre o del 25 al 2 de octubre de 2019). Además, podéis beneficiaros del 30% de descuento que ofrecemos durante estas fechas en el alojamiento que incluye desayunos en una de nuestras fantasticas cabanas de categoría deluxe, superior o estándar.

Os recomendamos reservar alojamiento, buceos y traslados en cuanto antes pues el resort se llena rápidamente, especialmente cuando viene Carlos Villoch J.

Estamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta o información adicional,

Muchas gracias y felices fiestas